Opuestos, antónimos o contrarios, tarjetas para trabajar en clase II

Opuestos, antónimos o  contrarios, tarjetas para trabajar en clase II

 

Imagenes Educativas: comparte este material que ha sido realizado por la Maestra Estrella Leyva y ha sido compartido en Facebook: Star Creando (Star Leyva) Todo el mérito es de la Maestra Estrella Leyva, Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo de lucro, los materiales se descargan del servidor ni se venden ni se envían por mail, siempre se citan las autorías y el lugar donde se encontró.

[jetpack_subscription_form

Unete a su grupo de Facebok : Star Creando (Star Leyva)

Opuestos, antónimos o  contrarios, tarjetas para trabajar en clase I

Guardar

You may also like...

3 Responses

  1. julia Delgado dice:

    Gracias, están hermosos

  2. muy buena esta pagina me encanta me ayuda a ser mas creativa y es estupenda sigan mandandome sus publicaciones y mil gracias……..

  3. Agueda Montaño dice:

    sugiero mejorar las tarjetas flaco-gordo., colocar imagen de personas que realmente se aprecie bien una persona muy drlgada y otra muy gorda.
    las imagenes de los osos abajo arriba pueden confundir al niño. mejor representado esta la de la niña arriba de la mesa y debajo de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR